Mi misión

Paso la mayor parte de mi tiempo pensando en los “por qués” y “para qués” de las cosas, el sentido de la vida, la misión que tenemos y/o elegimos en este mundo, en qué lugar nos encontramos y hacia qué lugar nos dirijimos.

Siento la necesidad y asumo mi responsabilidad de asistir a los demás en el mismo proceso de aprendizaje y de preguntas que tanto beneficio y bienestar me ha dado y me da cada día. Estas preguntas parecen no tener respuestas en una primera instancia, pero sostengo que en el camino podemos “despertar” y poco a poco ingresar en un mundo profundo de sorpresas y nuevos caminos por recorrer. Podemos llamarlo el camino del auto descrubrimiento en el que partimos de la pregunta ¿quién soy yo? Me refiero al “quién soy” por lo que soy y no por lo que tengo.

Después de un camino de años de introspección y dedicarme a conocer (y reconocerme) hoy puedo afirmar con gratitud que me encontré y cada día me vuelvo a encontrar y me vuelvo a sorprender de mi misma, de todo lo nuevo que está ante mis ojos esperando ser descubierto y aprendido, de las nuevas personas de las cuales puedo aprender y ayudar, de todo lo nuevo que puedo crear… de todo mi poder personal.

Me siento feliz y en paz. Todo lo que soy y tengo lo he conseguido buscando con ahínco las respuestas en mi interior lo cual me ha permitido encontrar las respuestas que necesitaba en el exterior. Siento que soy literalmente el origen de mis resultados en cada área de mi vida.

Vivo una vida interior plena y feliz, que considero que es la base de todo lo demás; el afecto que hoy puedo brindarme a mi misma, el valorarme, el reconocerme, el cuidarme, el sentirme en paz.

Siento orgullo de estar rodeada de maravillosas personas con quienes día a día cosecho relaciones fructíferas que me ayudan a seguir creciendo en el afecto, en el dar y en el recibir.

Estoy parada en mi más grande SUEÑO y viviéndolo con todo mi ser (mi objetivo vital, mi realidad esencial), intentando día a día accionar para sostenerlo, valorarlo y hacerlo crecer aún más.

Hoy disfruto de mi trabajo profesional y trabajo a diario en mis proyectos presentes y los que se avecinan sintiendo la abundancia total que ya disfruto, y la que me traerán, viviéndolos con alegría y mucha dedicación, agradeciendo al Universo todo lo que logré y las habilidades y dones que pude descubrir en mí, reconociendo la persona en la que me he convertido.

Voy por más en este transitar maravilloso, sigo siendo la conductora de mi propia vida. No importan los obstáculos, los errores, no importa el miedo; ellos siempre estarán y son mi compañeros de viaje, los dejo venir conmigo aceptándolos como maestros en mi camino. Pero mis sueños y objetivos están siempre adelante y los llevo como bandera recordándome “el para qué”, mi sentido, mi esencia, mi bienestar y trascendencia… y por ellos estoy, por ellos “soy”.

Mi misión

¿Y tú? ¿Cómo te llevas con tu vida? Porque lo que deseas lo puedes hacer realidad; es posible. ¿No te gustaría intentarlo?

Yo estoy comprometida al 100% en ayudarte a conseguirlo.

 

2 Comments

  • graciela

    Reply Reply 10 agosto, 2011

    Muy buena tu mision¡¡¡¡ inconfundible para mi al presentir la esencia misma de tu espiritu, que lindo es encontrarte , es como si hubiese encontrado a una hija o a una hermana, no se no sabria describirlo, pero me siento totalmente identificada con vos, te cuento Ana, que soy amiga de tu madre , ella me invito a conocer tu pagina y la verdad me sorprendio infinitamente. TE FELICITO, Te doy las gracias por decir y expresar todo lo que haces ,Ten por seguro que voy a consultarte siempre y permiteme compartir tus conceptos, en el mundo hay mucha gente que los necesita. Un abrazo, desde tu mismisimo pago¡¡

  • Esmeralda

    Reply Reply 3 noviembre, 2013

    ME-ENN-CANTA esta página, me encantas tú, tu forma, el sentimiento de amor que irradiadas y la ayuda infinita que estás ofreciendo.
    DE CORAZÓN, MIL GRACIAS!!

Leave A Response

* Denotes Required Field